12 de noviembre de 2012

Nuevas licencias EDT: Sakura Gari y Zettai Kareshi



Segun comentan en la página de Deculture.es, EDT se ha hecho con 2 licencias de Yuu Watase (autora de Fushigi Yûgi): Sakura Gari y Zettai Kareshi.



Título: Sakura Gari
Autora: Yuu Watase
Editorial japonesa: Shogakukan
Tomos: 3 (Completa)
Fecha: 2007
Género: Shojo, yaoi, romance, histórico, tragedia, misterio
Lanzamiento: ???
Compra: No





Sinopsis: Tagami Masakata, un joven pobre de dieciséis años que quiere entrar en la universidad, se encuentra con Saiki Souma, hijo de un distinguido noble de la familia Saiki Koushyaku. De esta forma, Tagami acaba por convertirse en parte del servicio de Saiki, sin sospechar sobre las situaciones a las que se verá sometido.



Título: Zettai Kareshi
Título en inglés: Absolute boyfriend
Autora: Yuu Watase
Editorial japonesa: Shogakukan
Tomos: 6 | 3 bunko (Completa)
Fecha: 2003
Género: Shoujo, romance, ciencia ficción, tragedia
Lanzamiento: ???
Compra: No




Sinopsis: Rinko Izawa nunca ha tenido novio, y todos los chicos que le han gustado la rechazan. Un dia le comenta a un vendedor de ropa que quiere tener novio, y este le facilita una página web de su compañia, Kronos Heaven. Al entrar al sitio, Rinko personaliza un avatar conforme a su ideal de chico y al dia siguiente llega a casa un paquete que contiene al chico junto un manual. Éste sabe cocinar, es inteligente y quiere ser su novio, pero Rinko tiene que pagar hasta que decida devolverlo. Tambien tenemos a Soushi Asamoto, el típico amigo de la infancia muerto de celos.


Fuente: Deculture.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario