11 de diciembre de 2012

El anime de Bailando con vampiros en preventa!

En el Facebook de Yowu Entertainment, nos dan más información sobre el anime de Bailando con vampiros, el cual ya está en preventa.



Al parecer, la serie (de 12 capítulos) vendrá en un solo pack de 2 DVD's que se podrá comprar por 24.95€, gastos de envío incluidos. De esta forma no habrá que esperar meses para tener la serie completa.

Esta edición en DVD no está disponible en tiendas, pero ya se puede comprar en preventa en la página de Yowu. Además, los compradores también obtendrán en exclusiva un libreto especial de Bailando con Vampiros.

Esta edición especial de "Bailando con Vampiros" está limitada a 500 unidades que solo podran comprarse a través de su tienda on-line. Más tarde saldrá el anime en tiendas, pero a un precio más caro (39.95€).

Los primeros 25 compradores, recibirán además el primer tomo del manga de "Bailando con Vampiros" firmado por su autor, Nozomu Tamaki.



Además, si consiguen agotar las 500 unidades, todos los compradores del DVD entrarán el sorteo de un viaje a Japón: 

"Un billete a Japón para ir a la Tokyo Anime Fair (marzo 2013) y un pase especial para visitar Studio Pierrot, creadores de Naruto y Bleach y el Museo Ghibli. Salidas desde Barcelona y Madrid. No incluye estancia. 7 días de viaje incluido ida y vuelta"

También nos informan que el manga de Bailando con Vampiros estará disponible entre finales de diciembre y principios de enero en cualquier tienda especializada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario