18 de diciembre de 2012

La 2 con el cine asiático


A partir del 21 de diciembre, La 2 de TVE emitirá cada viernes a las 00:00 cuatro títulos del cine asiático, dentro del espacio Off cinema.

Aunque la hora no creo que sea la más adecuada, pienso que está bien que opten por este género de vez en cuando.

Los títulos y sus fechas de emisión son las siguientes:




Título: Hula Girls (2006)
Director: de Lee Sang-il
Sinopsis: Basada en hechos reales, narra la historia de un grupo de chicas que salva a su pueblo minero de la bancarrota ante la llegada del petróleo. Para ello se valen de la danza Hula, consiguiendo atraer a los turistas y al dinero, y acabando con la tradición servil de la mujer.
Fecha: 21 de Diciembre 2012






Título: Cure (1997)
Director: Kiyoshi Kurosawa
Sinopsis: Thriller que cuenta la historia de un policía que se dedica a investigar una serie de misteriosos asesinatos. Las víctimas aparecen con una herida en forma de X y los culpables parecen ser personas normales sin ningún motivo aparente para haber cometido dichos actos. Algo está influenciando a la gente para matar...
Fecha: 28 de diciembre 2012






Título: Kamikaze Girls (2004)
Director: Tetsuya Kakashima
Sinopsis: Comedia sobre una joven solitaria que vive en su propio mundo construido sobre la época rococó francesa . un mundo que se ve trastocado por la aparición de una joven gamberra motorizada que prefiere el estilo norteamericano y necesita estar rodeada de gente. Basada en el best-seller de Novala Takemoto, creadora del género " lolita".
Fecha: 4 de enero 2013





Título: Conociendo a Matsuko (2006)
Director: Tetsuya Kakashima
Sinopsis: Narra la historia de una joven que tiene que limpiar el piso de su tía, asesinada, y que descubre un mundo fascinante. Basada en la novela de Muneki Yamada. Mezcla numerosos géneros como el drama, la comedia, la animación, el musical y el thriller. 
Fecha: 11 enero 2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario