16 de diciembre de 2012

Simon Sues, de Milky Way Ediciones, estas navidades


A través del portal Deculture, nos enteramos que Milky Way Ediciones (nueva editorial de la que hablamos anteriormente) tiene previsto sacar su primera licencia, de estilo manga, estas navidades. El título en cuestión es Simon Sues, de la autora coreana Myung Hee Kim.


En la página de la propia editorial nos encontramos con el siguiente resumen:

"Simon tiene como misión defender a los estudiantes de los peligrosos Fiends que pululan por el campus. Para esto contará con la ayuda de Isaac, quien tiene la habilidad de destruir a un demonio que haya violado su propio contrato. Pero su relación con Simon es más siniestra y oscura de lo que parece...
La autora coreana Myung Hee Kim nos presenta las oscuras aventuras de este particular dúo de misteriosos personajes mientras luchan contra las fuerzas del mal."


Los tomos serán de 164 páginas en blanco y negro, con formato rústica y sobrecubierta y un tamaño de 12x17 cm. Al parecer, el precio será de 6.95€, por lo que no será demasiado elevado.

También comentan que Grey is... y Two Keys, algunas de sus futuras publicaciones, compartirán el mismo formato, aunque no tienen fecha de salida por el momento.


Fuentes: Deculture | Milky Way Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario