1 de enero de 2013

Reto 2013: English Books



Otro de los retos a los que me he apuntado este año es el propuesto en Luminous words: Leer "x" libros en inglés. En mi caso, he elegido la cifra de 5 libros, ya que no suelo leer mucho en inglés. Eso si, no contaré los manga que lea en este idioma, así me obligo a mi mismo a leer más en inglés.

Apúntate en Luminous words

Libros leídos (English) [0/5]


  1.  
  2.  
  3.  
  4.  



Como suelo leer mucho más manga que no novelas, también me propongo leer 20 mangas en inglés.

Mangas leídos (English) [4/20]

  1. Mayo Chiki #1
  2. Psyren #3
  3. I am Here #1 [Omnibus] 
  4. Inukami #1-3 [Omnibus]

1 comentario:

  1. Uff libros en inglés... me he leído pocos, yo también debería animarme a leer más. Bueno, leo muchos fanfictions en inglés y no lo llevo nada mal.

    ¡Suerte con tu reto!

    ResponderEliminar