1 de enero de 2013

Retos para el 2013

Empiezo el año con la lista de los retos que me propongo para este 2013.


1. Reto Manga


En primer lugar, para este año me propongo leer 100 tomos de manga, ya sean comprados o prestados. No tendré en cuenta los leídos por scans, ya que si no sería demasiado fácil de conseguir.

Podéis apuntaros AQUÍ.





2. Reto Anime


Otro reto que propongo es el de ver completas 20 series de anime distintas, sin importar el número de capítulos que tengan. Sin contar las peliculas u OVAs de un solo capítulo, pero si las series de más de una OVA, series de 12-13 capítulos, etc.

Podéis apuntaros AQUÍ.




3. Reto Libros de Colores


También me apunto al reto de Book Eater: Leer un libro de cada uno de los colores que proponen (13 en total). Los colores, que deben predominar en la portada, son los siguientes: blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, morado/lila, marrón, gris y negro.


Este es el reto más díficil para mi, ya que no suelo leer demasiados libros (fuera de cómics y manga), pero me ha parecido interesante y lo intentaré.


4. Reto Libros en Inglés


El último reto al que me apunto es el propuesto en Luminous words: Leer x libros en inglés. Elegiré la cifra de 5 libros y no contaré los manga que lea en este idioma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario