18 de enero de 2013

Selecta Visión licencia Zetman


Ayer, Selecta Visión nos informaba a través de las redes sociales sobre una nueva licencia que se desvelaría hoy en el FAN (Festival de Anime de Navarra). La licencia en cuestión es ni más ni menos que Zetman, anime basado en el manga de Masazaku Katsura que ha adquirido Ivrea recientemente.

El anime en cuestión consta de 13 capítulos y se estrenó el pasado año 2012. El lanzamiento en principio está previsto para el segundo trimestre de 2013 y saldrá tanto en DVD como en Blu-ray.

La serie trata sobre Jin, un niño que se queda huérfano cuando su padre adoptivo muere a manos de un extraño monstruo. Jin irá descubriendo cambios en su interior, cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Los poderes sobrenaturales que posee más una marca circular en su mano, le hace tener unas características muy similares a unos seres llamados players, seres credos en laboratorios cuya utilidad eran las peleas a muerte. Jin empezará a utilizar estos poderes para combatir el crimen en las calles de su ciudad...

Fuente: FB Selecta Visión

3 comentarios:

  1. A principio de año tenia un compañero que me presto todos los mangas de Zetman, pero me comento que el anime no le gusto para nada. Ami el manga me encanto. pero bueno creo que es depende cada uno

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el manga me gusta bastante pero el anime no lo he visto. Aunque también me han comentado y he leido en otros blogs que la animación no es muy buena.

      Eliminar
  2. no eh visto el manga pero el anime acabo de terminar de verlo y me ah encantado

    ResponderEliminar