12 de febrero de 2013

Senki Zesshou Symphogear [Anime en detalle #8]

Ficha técnica


Título: Senki Zesshou Symphogear
Género: Acción, fantasía, ciencia ficción, música
Director: Tatsufumi Ito
Estudio: Encourage Films, Satelight
Emisión: 6 Enero 2012  a 30 Marzo 2012
Episodios: 13




Argumento


El mundo esta bajo la constante amenaza de unos extraterrestres llamados Noise (Ruido) desintegrando a los humanos al contacto. Antes de empezar la historia original, dos años atrás, las integrantes del dúo musical Zwei Wing, Tsubasa Kazanari y Kanade Amo, pelean contra estos invasores con ayuda de unas armaduras conocidas como Symphogear. En el encuentro, Kanade muere por proteger a Hibiki Tachibana, nuestra protagonista. La historia nos contará los sucesos dos años más tarde de este fatídico día.


Personajes



Hibiki Tachibana: Es una joven estudiante muy enérgica que asiste a la misma escuela que Tsubasa. Dos años antes, en el espectáculo de Zwei Wing, estuvo a punto de morir a manos de los Noise, sobreviviendo gracias al sacrificio de Kaede, la cual le mostró a no aceptar la muerte. Obtiene el poder de Symphogear dos años mas tarde luego de verse acorralada de nuevo por los Noise. Su symphogear es el mismo que el de Kanade, la tercera reliquia, Gungnir.






Tsubasa Kazanari: Integrante del dúo Zwei Wing. Recibió un gran shock al morir su compañera Kanade en el concierto. A partir de entonces se volvió muy callada y centró su mente en la sola eliminación de los Noise. Posee la primera reliquia, Ame no Habakiri.



Chris Yukine: Una chica misteriosa que usa la armadura Nehushtan. Es capaz de invocar y controlar a los Noise a voluntad, también posee la segunda reliquia symphogear, Icchi-Bal.








Miku Kohinata: La mejor amiga de Hibiki. Comparte habitación con ella y se preocupa mucho por su seguridad. Durante un incidente con los Noise, descubre el poder del symphogear de Hibiki.










Kanade Amo: Integrante del dúo Zwei Wing, la cual se sacrificó dos años atrás para salvar la vida de Hibiki. Durante el enfrentamiento, un fragmento de su armadura se incrustó en el pecho de Hibiki. Es poseedora de la tercera reliquia, Gungnir.




Opinión

La música que acompaña a las peleas son de las cosas que más me gustaron cuando la vi, contando también la historia que tiene y la personalidad de las protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario