11 de abril de 2013

Novedades manga: 11 Abril 2013





Hoy han llegado a las tiendas las novedades de Norma Editorial para el salón del comic de Barcelona, que se celebra desde hoy hasta el domingo. También han salido un par de novedades por parte de Ivrea (entre ellas un nuevo tomo de Dengeki Daisy) y un tomo único de Herder Editorial.

La lista de las novedades con sus respectivos precios es la siguiente:


Herder Editorial:

  • El contrato social, el manga (tomo único) - 9,80€

Ivrea:

  • Dengeki Daisy #6 - 8,00€ 
  • Seikon no Qwaser #6 - 8,00€


Norma Editorial:

  • Aristocracia campesina #1 - 7,50€
  • Claymore #22 - 7,50€ 
  • Death Note: Black Edition #1 - 14,95€ (llegará a toda España la semana que viene)
  • Dofus #16 - 7,50€
  • Fairy Tail #31 - 7,50€
  • Pandora Hearts #9 - 8,00€ 
  • Profesor Layton y sus divertidos misterios #1 - 7,50€
  • Sailor Moon #5 - 8,00€ 
  • Thermae Romae #1 - 8,00€
  • Time Killers (tomo único) - 8,50€


Por mi parte, hoy me he comprado el primer tomo de la Black Edition, Thermae Romae #1 y Aristocracia Campesina #1. Sobre Death Note no hace falta decir nada, una serie imprescindible de leer/ver para cualquier aficionado al manga y con una buena edición. Thermae Romae es muy entretenida y le tenía muchas ganas. Y aunque no estaba seguro sobre Aristocracia campesina, de momento me ha parecido muy divertida y como fan de Arakawa tenía que comprar al menos el primer tomo.

Otras que me interesan son Time Killers y Fairy Tail #31, que no tardarán demasiado en caer.


Fuente: Norma Editorial | SD distribuciones

5 comentarios:

  1. Me interesa Thermae Romae, pero mejor para otro momento, no quiero empezar otra serie. A Aristocracia campesina le voy a dar una oportunidad, me gusta Arakawa y solo son dos tomos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aristocracia campesina lleva dos tomos publicados en Japón, pero creo que aún sigue abierta.

      Eliminar
    2. Entiendo... Supongo que será como con Drifters, que sacaran un tomo cada mucho, mucho tiempo XD

      Eliminar
    3. Si. Aunque en este caso, como no hay una continuidad importante en la trama, no importa mucho la espera. Con Drifters ya es otra cosa...

      Eliminar
    4. Ya, pero es que la serie tiene una continuidad muy irregular, es mensual, pero muchas veces tarda dos o más meses en salir. Hace poco salio el tercero en Japón, a ver cuando lo traen.

      Eliminar