29 de mayo de 2013

Mis compras: Mayo 2013


Hoy que tengo algo de tiempo libre (antes de volver a estudiar para los exámenes...) os traigo mis compras de este mes. He tenido que aguantarme y no comprar I am a Hero (que caerá el mes que viene segurísimo porque le tengo muchísimas ganas) y me han quedado pendientes también algunos packs de EDT, pero en fin, aquí lo tenéis:





Manga:


  • Alice, Escuela de Magia #1-4: Tengo poco shojo y aprovechando los packs de EDT me he hecho con estos cuatro tomos. Y aunque la serie esté "paralizada" y posiblemente no se acabe de publicar por aquí, quería probar este manga. De momento no está mal y supongo que compraré los siguientes packs.
  • Cinturó Negre #1-2 (català): Es más que probable que Yawara! quede cancelada, pero tenía muchas ganas de leerla, así que pille el 2x1 con los dos primeros tomos.
  • El Rey Mono #3: Pues continuo con este manhua, bastante interesante por el momento. Espero que todo vaya bien y saquen los 20 tomos de la serie.
  • Hunter x Hunter #7: Hoy mismo he ido a comprar este tomo, ya no podía aguantar más sin Hunter x Hunter, xD. El tomo aún no lo he leído en papel, pero si no me falla la memoria, ahora venía una parte muy buena.
  • Medaka Box #5: Cada vez me gusta más esta serie. Un tomo genial.
  • Pluto #4-5: Este mes sigo con Pluto, que de momento me está gustando bastante.
  • Ray #1-3: Este es un manga que tenía ganas de comprar desde hace algun tiempo porque parecía interesante y el precio es muy bueno (menos de 3.00€ el tomo). Estos tres tomos me han gustado bastante, así que intentaré completar la serie el mes que viene.
  • Two Keys #1: Después del buen trabajo que hizo Milky Way con Simon Sues, tenía que darle una oportunidad a Two Keys. Este primer tomo me ha encantado y ya tengo ganas de ver como sigue la historia. Aquí podéis leer lo que me pareció este primer tomo.


Anime:


  • Fate/stay night #Box1-2: Aprovechando la liquidación de esta serie por Anime Project, he comprado la versión en dos box (la metálica era demasiado cara). Esperaré un tiempo para verla, porque la vi no hace mucho, pero la serie me encantó (aunque esperaba un final algo mejor).

8 comentarios:

  1. Buena compraa!!
    Yo no me he querido arriesgar con los de Alice!! Pero ojalá que la terminen!!

    ResponderEliminar
  2. Hunter x Hunter 7 es el mejor tomo de los 8 que han sido publicados.

    Por cierto, buenas compras, y al final yo también seguí con Rey Mono xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD. Cuanto más gente lo compre mejor, yo de momento confiaré en la editorial. Y a ver si les funciona bien y pueden traernos alguna otra cosilla.

      Eliminar
  3. Wow! Buenas compras!! Yo también me tengo que pillar el de Two Keys, ahora en junio q volveré a tener dinero xD!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. son muchos a mi tambien me gustaria comprarme algunos tomos pero la internet me facilita el gasto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes leía casi todo por Internet, pero me gusta mucho más leerlo en papel tranquilamente. Así que ahora solo leo por Internet lo que no está publicado por aquí. Lo malo es el precio, claro.

      Eliminar
  5. Buenas compras. Me ha llamado la atención el de el rey mono.
    Ah, por cierto, si te interesa, acabo de publicar el concurso de El príncipe y El arte de la guerra.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá retomen Yawara >_< Ya no por mi, que no sé catalán, si no por todos los que conozco que la habéis empezado, que sois bastantes....

    Tengo muchas ganas de leer Two Keys :D

    ResponderEliminar