19 de mayo de 2013

Novedades manga: 17 de Mayo 2013




Esta semana han llegado a las tiendas un par de novedades en cuanto a manga y nuevos packs por parte de EDT. Entre las novedades nos encontramos con la nueva licencia de Herder Editorial basada en la obra de Karl Marx, El Capital y con un nuevo tomo de Hunter x Hunter.

A continuación tenéis la lista completa de todas las novedades y sus respectivos precios:



EDT:

Packs:
  • Pack Artbooks: Uzumaki (Naruto) + Gentleman Alliance Cross - 20,00€
  • Pack 666 Satan #1-4 - 15,00€
  • Pack Alice, Escuela de Magia #1-4 - 15,00€


Herder Editorial:

  • El Capital (versión manga) - 14,90€


Panini:

  • Hunter x Hunter #8 - 7,95€

Personalmente, me interesa el pack de Gakuen Alice y el nuevo tomo de Hunter x Hunter, aunque aún tengo que comprar el #7, que posiblemente caiga esta semana que viene.


4 comentarios:

  1. Mira que me gustaría hacerme con los packs de alice y el artbook de the gentlemen, pero claaaro , yo no quiero el de naruto... TT,TT

    Qué mala leche!

    Un saludo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no veo muy lógico lo de juntar los artbooks. No sé en que estarían pensando...

      Eliminar
  2. Que coraje me da no tener más dinero, para pillarme de todo xDD

    ResponderEliminar
  3. Me interesan los tomos HxH y El Capital, aunque no soy muy seguidor de Marx xD pero puestos a comprar esta serie de tomos pues más vale todos :P

    ResponderEliminar