7 de noviembre de 2013

Compras saloneras [Salón del manga 2013]


Hoy os traigo mis compras del salón del manga de Barcelona. Pensaba publicar la entrada un poco antes, pero no tenía mucho tiempo y al final no pude. En este salón, como podéis ver, solo he comprado manga.

Por cierto, ayer el blog cumplió un año!


Novedades manga:


  • Terra Formars #1: Un seinen al que decidí darle una oportunidad y de momento el primer tomo me ha parecido muy bueno. Tengo muchísimas ganas de seguir con la historia.
  • FMA Kanzenban #1-2 (pack): Fullmetal Alchemist fue uno de los primeros manga que leí, así que no podía perderme esta edición kanzenban. Una edición muy buena de un gran manga, aunque esperaba alguna página más en color.
  • Bride Stories #1: Me encanta. Buena historia y un dibujo muy cuidado y con muchos detalles. Sin duda, una de las mejores licencias de este año.



Iberomanga/Manga español:


  • Olympics (tomo único): Un tomo bastante interesante que me ha gustado mucho más que Let's Cook!. Pronto haré una reseña.
  • Let's Cook! (tomo único): Este tomo ya lo había leído, pero como el pack con los 3 manga de LetraBlanka costaba 15€, pues ahora lo tengo repetido, xD.
  • Ugnis #1: Es el tomo de LetraBlanka al que realmente le tenía ganas. Empecé a leerlo cuando empezó su publicación por Internet, pero al final me cansé de la espera y lo dejé en pausa. El primer tomo me ha gustado mucho y la edición es muy buena.
  • Érase una vez un gato #1: En este salón decidí darle una oportunidad a las primeras obras de la linea Editions de Project81. Este primer tomo de Érase una vez un gato aún no lo he leído (solo un par de capítulos), así que de momento no puedo opinar.
  • Mokuteki Paradise #1: El otro título de Project81 al que también le di una oportunidad. Me ha parecido bastante interesante, veremos como avanza la historia.



Ofertas:


  • UFO Baby 1-9 (completa): Lo encontré por 18€ (que es un precio al que ya tenía visto este pack) y no pude resistirme. Leí el manga hace tiempo y tenía ganas de tenerlo en mi colección. Supongo que más adelante compraré la secuela.
  • Crimen y Castigo (tomo único): Aproveché también para comprar alguna cosilla de Tezuka que quería desde hace algún tiempo. Crimen y Castigo me ha gustado más de lo que pensaba.
  • Oda a Kirihito 1-3 (completa): Pensaba comprar la versión en inglés, pero como vi la colección completa a buen precio, al final me decidí por la versión en castellano. De momento solo he leído el primer tomo.

4 comentarios:

  1. Menudo ofertón con ufo baby! yo hice un intercambio hace nada jejeje.

    La kanzemban de Fullmetal no tiene páginas a color?? pues ahora si que me hago con la edición normal! qué fuerte!

    Muy buenas compras!! espero pronto las primeras impresiones!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes dinero para comprar todo eso xDD Madre... pronto es el salón del Manga en Sevilla... veremos a ver qué me compro xD

    ResponderEliminar
  3. Yo la kanzenban de FMA la dejaré para un futuro ya que la edición de tomo se me antoja reciente.
    Bride Stories, gran compra :)
    Ugnis lo quiero pero posiblemente espere a que haya más tomos.
    Muy bien hecho el aprovechar las ofertas de Tezuka ya que cada vez se hacen más difícil de encontrar esas obras. Oda a Kirihito me gustó mucho, de las 3 que editó OtakuLand del autor fue la que más me gustó.

    ResponderEliminar