14 de noviembre de 2013

Mis compras: Octubre 2013


Hoy toca entrada de las compras que hice en Octubre, mes en que intenté controlarme un poco de cara al salón (aunque no lo conseguí).



Continuaciones:
  • Master Keaton #3: De momento me está pareciendo muy interesante. A ver si puedo comprar pronto el cuarto tomo.
  • Pluto #7-8 (final): Por fin termino con esta serie. Me ha gustado mucho, aunque aún no he leído Astroboy (cosa que tengo que hacer algún día).
  • I am a Hero #4: Me encanta y el dibujo es impresionante. Con ganas de leer el quinto volumen.
  • Hunter x Hunter #10-12: Tenía que ponerme al día con HxH. A ver si ahora puedo mantener el ritmo mensual...
  • Nisekoi #2: Me gustó Double Arts y me está gustando mucho este manga. Solo leí los dos primeros tomos por scans, así que tengo muchas ganas de leer el siguiente.
  • Inukami! #2 (final): Me ha parecido bastante divertido y me ha gustado. Y aunque no es nada del otro mundo, por el precio que tiene y siendo 3 tomos en 1, vale la pena.

Empiezo con...
  • Vinland Saga #1: Después de ver la edición de Kodansha (tapa dura y alguna página a color), no he podido esperar a que licencien este manga por aquí y he comprado la versión en inglés. De momento pinta muy bien.
  • Triton of the Sea #1: A la que encontré el tomo disponible lo compré. Es un manga que me encanta. Ahora a esperar que llegue el segundo y último volumen.
  • S.A. #1: Decidí empezar con Special A, ya que el anime me gustó bastante cuando lo vi.

Tomos únicos:
  • Twin Knights: Secuela de la princesa caballero. Está muy bien y es solo un tomo.

Ofertas:



  • Moonlight Mile #4-6 y #8: Tenía pensado empezar con esta serie más adelante, pero viendo que había algunos tomos de oferta los he comprado (aunque la serie vaya a empezarla después).
  • Elegía Roja: Lo compré porque valía 1€. Y después de leerlo, pues bueno... no se ni de que trata la historia. Definitivamente no está hecho para mi.

9 comentarios:

  1. Jellou!!

    Geniales las compras. Le tengo muchísimas ganas a Nisekoi, I Am a Hero, a Moonlight Mile y mucha gente me habla maravillas de Hunter X Hunter. A ver si me animo un día a comprarlo...

    Pluto me gustó bastante por ser tan corta. Qué te pareció a vos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Si, Pluto está bastante bien y solo son 8 tomos. Aunque posiblemente me la vuelva a releer entera más adelante ahora que la tengo completa (así no me pierdo los detalles).

      Y Hunter x Hunter es probablemente mi manga shônen favorito, así que si no lo lees te lo recomiendo muchísimo.

      Eliminar
  2. Ojalá trajeran aquí Triton of the Sea, me encantaría leerlo pero todavía no me animo a comprar en mercados extranjeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo licencian aquí lo vuelvo a comprar, xD.

      Yo si un manga está en castellano/catalán lo compro aquí, pero si solo está en inglés normalmente prefiero comprarlo que leerlo por scans (y en BookDepository suelen estar muy bien de precio).

      Eliminar
  3. Madre mía llevo como 6 tomos de HxH de retraso... La tengo que poner al día cuanto antes!!

    Vinland Saga me llama miiiiiiiiiiiil! Sobre todo por la super edición que trae. La verdad es que no sé qué hacer porque sé que a Supein la van a traer pero la edición no será ni la mitad de buena... pero estará en castellano, y eso me tira bastante. Me decidiré en Navidad.

    La de S.A ahora que la veo me he puesto en modo culo veo culo quiero jejeje. Vi el anime también en su momento y me gustó mucho pero sé que es de las largas y con todas las que tengo abiertas no sé yo... De todas formas muy posiblemente salga en formato omnibus (wishful thinking a tope ahíííí jejeje), me esperaré por si acaso.

    La de Moonlight Mile me compré los 12 primeros tomos en una oferta que vi (muy bestia y tal) y va y resulta q no me gustó :S La ciencia ficción no es lo mío.

    Disfruta mucho de compring!!!
    1 besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :)

      Lo de comprar S.A me lo pensé bastante porque también tengo muchas cosas abiertas, pero como había muchos tomos por menos de 6€ al final no pude resistirme.

      Y Moonlight Mile espero que me guste porque la ciencia ficción suele gustarme bastante.

      Eliminar
  4. eeeh, pues muy buenas compras!!! " yo cuando veo un manga en tienda demasiado barato no me suelo fiar... Ese tomo que dices lo había visto antes y lo he tenido en mis manos, pero no me acababa de atrever... ahora he visto que he hecho bien!^^

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que dudé mucho, pero como solo era 1€...

      Pero bueno, otras veces me he arriesgado y me ha salido bien. La colección entera de "Shirô, un detective problemático" (9 tomos), por ejemplo, la compré por menos de 9€ en la misma tienda.

      Eliminar
  5. Muy buenas compras, en especial Vinland Saga *____*

    Ah, y genialosa la figura de Ganon *_*

    ResponderEliminar