3 de febrero de 2014

Manga tomo a tomo: Bride Stories #2


Como ya comenté en la entrada anterior, este segundo tomo ya lo leí hace tiempo por scans (leí dos tomos y algo del tercero antes de comprar el manga), pero poder leerlo en papel es mucho más agradable y ahora me está gustando incluso más que antes.

Aviso: Esta entrada puede contener spoilers.


El dibujo sigue siendo espectacular y realmente hace que disfrutes mucho más de este manga.

En este tomo encontramos más acción que en el primero, ya que la familia de Amira intenta llevársela por la fuerza para casarla con un malo maloso y su nueva familia evidentemente no piensa aceptarlo. Las reacciones de Amira hacia Karluk después de este enfrentamiento me han encantado.

Además de la acción, también encontramos escenas más tranquilas sobre la vida cotidiana de nuestros protagonistas. Vemos por ejemplo como funciona el ajuar familiar y a Amira haciendo una nueva amiga.


Personalmente, este tomo me ha gustado tanto o más que el primero y ya estoy deseando poder leer el tercer tomo (que se centrará más en Smith). Como sólo leí los primeros capítulos del tomo por scans, tengo muchísimas ganas de continuar la historia.


1 comentario:

  1. Realmente el dibujo de esta autora es una delicia, tanto detalle deja a uno pasmado XD En serio, debe tardar una eternidad por página... Yo también la leo por scans, pero nunca viene mal releerla y tenerla en la estantería.

    ResponderEliminar