2 de marzo de 2014

Mis compras: Febrero 2014


Hoy toca entradas de compras. Este mes no he comprado ninguna novedad, pero si bastantes cosas atrasadas y mangas que quería desde hace tiempo. En fin, aquí tenéis la torre de febrero:



Manga:

  • Bakuman #3: Hacía muchísimo tiempo que no compraba un tomo de Bakuman y ya tocaba.
  • Gate 7 #1: No tenía pensado comprar este manga ahora (teniendo en cuenta que está parado), pero al final no he podido aguantarme. Con un sólo tomo leído no puedo valorar mucho, pero por ahora me ha gustado y creo que tiene potencial.
  • Tsubasa Chronicles #3-4: Continúo con este manga que me está gustando muchísimo. Probablemente en marzo caerán los dos siguientes.
  • Angelic Layer Omnibus #1: Encontré el primer tomo de este omnibus a buen precio y no me lo pensé demasiado. Por ahora me está gustando bastante.
  • 20th Century Boys #1-2: Empiezo este manga de Urasawa. En principio pensaba comprarlo más adelante, pero como me apunté a un reto, tendré que leerlo este año. De momento me encanta.
  • Siempre es domingo #2 (final): Termino por fin este manga. Bastante divertido, pronto reseña.
  • Ray #7 (final): Último tomo de Ray. Aún tengo que leerme el sexto, pero de momento me parece bastante bueno.
  • Beast Master #2 (final): Otro manga que termino. Este ya lo había leído por scans y me gusta bastante.
  • Master Keaton #4: Estuve dudando entre comprar este o el segundo de Happy!, pero al final decidí decantarme por Keaton. Tenía muchas ganas de leer otro tomo, me parece un manga muy interesante.
  • Tokyo Babylon #1: Este mes me ha dado por comprar obras de las CLAMP y Tokyo Babylon es una de las que siempre me han llamado la atención pero nunca me animaba a comprar. De momento me está gustando, aunque me han comentado que tiene un final dramático.

Segunda mano:

  • Chobits #1-8 (Completa): Empecé a ver el anime hace tiempo y me pareció interesante (aunque no lo terminé). Tenía pensado comprar el manga algún día y al final ha caido. Me ha gustado, pero no termina de convencerme.
  • Wish #1-4 (Completa): Quería leerla desde hace tiempo, auqnue tampoco tenía mucha prisa. Me ha gustado bastante y los tomos estaban en buen estado.

1 comentario:

  1. Madre mía... ¡Cuántas compras!
    Lo que te has cogido de CLAMP es genial, yo tengo Chobits y Angelic Layer enteras, Tsubasa me quedan ya pocos tomos para acabarla, y las otras algún día me las compraré fijo, porque me encantan estas autoras jajaja

    ResponderEliminar