13 de marzo de 2014

Novedades manga: 10-14 de Marzo 2014



Esta semana han llegado a las tiendas algunas de las novedades de Ivrea para este mes, así como el nuevo título de Herder: 1984. Y con esta adaptación de la novela de George Orwell, la editorial suma ya ocho títulos manga publicados.

A continuación, os dejo la lista de las novedades con sus respectivos precios:


Herder Editorial:

  • 1984, el manga - 10,50€

Ivrea:

  • Bimbogami ga! #8 - 8,00€ 
  • To Love-Ru Darkness #3 - 8.00€
  • Vagabond (nueva edición) #7 - 8.00€

Esta semana sólo me interesa el manga de 1984 y seguramente publicaré la reseña mañana. Vagabond la compraré más adelante y sin prisas.


Fuente: Herder | FB Ivrea

2 comentarios:

  1. mmmm Herder y sus publicaciones chachis...he leído varios tomos de las adaptaciones pero no sabría decir si son buenas o malas porque no había leído las obras originales. Solo puedo decir que me gustan mucho y que tengo pendiente de leer la Ilíada y la Odisea y el Capital de Marx.
    Espero tu reseña para ver si mola el tomo o no :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, no he leído las obras originales pero hasta ahora todo lo que he leído de Herder me ha gustado bastante. Me gusta la línea de manga que han escogido y espero que sigan publicando muchas cosas, que aún hay muchos mangas filosóficos/históricos interesantes.

      Eliminar