9 de marzo de 2014

Novedades Selecta: El Jardín de las palabras, Akira, DBZ: Battle of gods




Selecta Visión ha licenciado la película El Jardín de las palabras (Kotonoha no niwa), de Makoto Shinkai (Agartha, 5cm por segundo).

La película saldrá en versión sencilla DVD y en la versión combo BD con libreto, como viene haciendo Selecta hasta ahora.

Sinopsis:
"Un muchacho que hace zapatos… Una mujer que quiere volver a andar… Encuentros no planeados en días de lluvia… Una historia sobre la soledad y el dolor que existen antes del amor. Una mañana lluviosa, Takao, un estudiante de secundaria que practica para ser zapatero falta a clase para ir a diseñar zapatos a un jardín de estilo japonés. Allí conoce a Yukino, una misteriosa mujer mayor que él que bebe cerveza sola en el parque. Sin planificarlo, los dos comienzan a verse los días de lluvia y su relación se va estrechando poco a poco. Takao desea que Yukino vuelva a encontrarse a sí misma y para ello decide fabricarle unos zapatos con los que tenga ganas de caminar de nuevo. Pero el final de la temporada de lluvias se aproxima inexorablemente…"

No tenía claro si hacerme con ella o no, pero después de leer la reseña de The Cork Alchemist creo que le voy a dar una oportunidad.

También han comentado que para celebrar el 25 aniversario de Akira, lanzarán una edición especial de la película el próximo mes de mayo (en BD y DVD).

Por ahora se desconoce el precio, pero se sabe que incluirá hora y media de material adicional, la banda sonora original y un libreto.

Por último, también se ha anunciado que Dragon Ball Z: Battle of gods llegará a los cines españoles, aunque sin fecha definida.

Si la estrenan por mi zona seguro que iré a verla, aunque realmente no termine de llamarme la atención. Espero que les funcione bien y que poco a poco podamos ver más cosillas de anime en la gran pantalla.


Fuente: Deculture | Hablando en manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario