29 de mayo de 2014

Ivrea licencia El conde y el hada (Hakushaku to Yousei)



Ivrea ha anunciado hoy sus planes sobre los próximos manga shojo que publicarán este año, ofreciendo más detalles sobre títulos ya anunciados y con una nueva confirmación: la licencia del manga El conde y el hada.

El título, basado en una serie de novelas ligeras, cuenta con 4 tomos y se lanzará de forma bimestral a partir del mes de Agosto.

Sinopsis (de la página de Ivrea):

"En la Inglaterra del siglo XIX, Lydia, una joven que puede ver hadas gracias al don heredado de su difunta madre, hace pública su investigación como doctora en hadas. Pero su rutina diaria consiste en asistir a personajes extraños que aparecen a su alrededor. De repente, la convocan a ir a Londres por su catedrático padre, y termina envuelta en una sorprendente escaramuza por el tesoro de una espada.
En tierra del país de las hadas, Edgar, quien es llamado el heredero del conde de los Caballeros Azules, solicita a Lidia su ayuda para encontrar el tesoro de la espada. ¡¡Pero hay fuertes sospechas de que Edgar sea un asesino violento…!! Una apasionante historia de amor y fantasía en la Inglaterra victoriana.
El conde y el hada (Hakushaku to Yousei) consta de 4 tomos en total, adaptados de una serie de 32 novelas muy famosa en Japón."

Aquí tenéis los detalles de los próximos títulos shojo:

  • El conde y el hada (Hakushaku to Yousei) - Agosto [4 tomos, bimestral]
  • Flores Sangrientas (Hana wa Knife o mi ni Matou) - Junio
  • Lazos de sangre (Junketsu Lovers) - Octubre [2 tomos, bimestral]
  • Namida Usagi - Junio [10 tomos, bimestral]
  • Profe Sensual (Kannou Kyoushi) - Agosto
  • Vampiresa por sorpresa (Bara to Juudan) - Junio

Personalmente, me llama bastante la atención esta nueva licencia y seguramente le daré una oportunidad. Todo lo demás, en principio, no me interesa demasiado.


Fuente: Ivrea

2 comentarios:

  1. No conozco la obra, pero me llama mucho la atención, y si son 4 tomitos.... pues mas ganas de tenerla, porque al ser pocos no hay que esperar tanto para saber el final jajajajaja
    También me llama Flores sagrientas >.<

    ResponderEliminar
  2. Van a caer varios de los que pones... Un beso!

    ResponderEliminar