2 de junio de 2014

Alabaster, de Osamu Tezuka, licenciada por Astiberri




La editorial Astiberri ha anunciado en un tweet la licencia de Alabaster, un manga del maestro Osamu Tezuka. Parece que El libro de los insectos humanos les ha vendido bien y han decidido volver a apostar por este gran autor.

Por ahora no han ofrecido datos sobre la fecha de salida o la edición de la obra, aunque parece que tienen intención de editarla en un solo volumen (publicada originalmente en 3 tomos).

Espero que las editoriales sigan animándose a publicar más obras inéditas de Tezuka, que aún hay mucho material por traer y me encantaría poder leerlo.

Desde Astiberri, también han comentado que tienen planeado continuar con Kitaro durante el primer trimestre de 2015. La obra de Shigeru Mizuki estaba paralizada desde 2010, con tan sólo un tomo publicado (de 9). 

La verdad es que ambas noticias me han alegrado bastante. Alabaster quería que la licenciaran y Kitaro me interesa mucho, aunque sin saber si continuaría o no, no me animé a empezarla.



2 comentarios:

  1. Siempre informada gracias a ti :D jo, como me gusta tu blog xD
    No me llama mucho Tezuka, al menos no tanto como a ti xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Más Tezuka por delante. Aún tengo pendiente La canción de Apolo, pero bueno es saber que se publica más. Tendré que ver de qué va este manga, lo mismo cae ^^

    ResponderEliminar