3 de noviembre de 2014

Licencias Selecta Visión [Salón del manga 2014]



Selecta Visión anunció en el Salón del manga de Barcelona dos nuevas licencias de anime: "Mazinkaiser" y la película de "Las vacaciones de Jesús y Buda".

Mazinkaiser son 7 OVAs de 30 minutos de duración, realizadas en Japón entre 2001 y 2003 que nos cuentan la historia de Koji y sus compañeros en la lucha contra el Dr. Hell. Aún no se ha dicho nada de la edición, precio o doblaje, por lo que habrá que estar atentos a las próximas noticias de Selecta.

La otra licencia, Las vacaciones de Jesús y Buda, es una película de 90 minutos que adapta el manga con el mismo nombre (que aquí publica Norma Editorial). Su lanzamiento está previsto para el Salón del Cómic de 2015 (fecha aproximada).

En su presentación también comentaron que El Castillo de Cagliostro llegará el 10 de diciembre (DVD y BD combo) y que la película Saint Seiya: La leyenda del santuario llegará a los cines el 6 de marzo del año que viene.

Personalmente me interesan bastante ambas licencias. La película de Saint Oniisan no la he visto, pero el manga es bastante interesante, así que si tiene un precio razonable la compraré seguro. Y ahora me estoy haciendo con la serie original de Mazinger Z, pero Mazinkaiser en principio también caerá.

A ver si ahora que Selecta está apostando por Mazinger (con los box de Mazinger Z y Mazinkaiser) se anima Norma a traer la continuación del manga, que después de leer esos 3 tomos que publicaron me quedé con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario