1 de noviembre de 2014

Yowu publicará la novela "Cuando Marnie estuvo allí"... algún día... quizás...



Yowu Entertainment (sí, aún existe) ha anunciado hoy la licencia de la novela Cuando Marnie estuvo allí, de Joan G. Robinson. Por ahora, tienen intención de publicarla cuando la película de Ghibli, que se estrenó este año en Japón, llegue a España.

En su presentación, también han mostrado interés por publicar más cosas de La magia de Zero (digo yo que el anime estaría bien sacarlo) y han comentado que el manga de Bailando con vampiros sigue en publicación (porque total, con un tomo cada 2 años podemos completar la colección en poco más de 25 años).

También parece que han solucionado los problemas de doblaje de El bosque del piano y planean lanzar la película para el Salón del Cómic de Barcelona. Y mantienen la intención de reeditar el "problemático" BD de Bailando con vampiros, lanzando una versión con una calidad más aceptable.

Me encantaría que todo fuera verdad, pero como llevo dos años esperando el segundo tomo del manga y más de un mes esperando la devolución del dinero de las preventas (que evidentemente intento cancelar), lo que digan estos impresentables ahora mismo, tiene poca credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario