3 de diciembre de 2014

Milky Way licencia Koe no Katachi




Milky Way Ediciones ha anunciado hoy la licencia de Koe no Katachi, una serie de 7 tomos realizada por Yoshitoki Oima. Todavía no hay fecha de lanzamiento concreta, pero el primer tomo está previsto para el primer trimestre de 2015. El precio de los tomos será de 8€ (192/220 páginas), precio habitual de la editorial.

Tenía muchísimas ganas de tener este título en papel, así que estoy contentísmo con esta licencia. Es uno de los manga que pedía en este blog, por lo que podéis leer mi opinión sobre el título aquí.

Sinopsis:

"Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo." La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Fuente: Milky Way

2 comentarios:

  1. Milky way sigue con su cruzada de dejarme sin dinero ni espacio en mis estanterias. No conocía este manga, pero tras leer tú reseña me ha atraído mucho.

    ResponderEliminar
  2. Otra buena obra que va ha editar Milky Way, tengo que ahorrar para este año... Y le tengo muchas ganas a este manga.
    Saludos!

    ResponderEliminar