19 de febrero de 2015

Herder licencia el manga de "El libro del Tao"



Desde Herder Editorial han anunciado hoy una nueva licencia manga que se unirá pronto a su línea filosófica: El Libro del Tao.

Esta obra, inspirada en las enseñanzas de Lao-Tsé, se convierte así en el undécimo título publicado por la editorial, que después de publicar "Analectas" parece que vuelve a apostar por la filosofía china.

Para darnos a conocer las enseñanzas del Tao a través del manga, este obra narra seis historias de las que extraemos los valores del Tao pero aplicados a un contexto contemporáneo. Están presentes temas como el individualismo que aisla a las personas, la codicia, el engaño, la precariedad laboral y la presión social por el éxito laboral y personal, mostrando que las ideas del Tao todavía pueden “devolverte a tu propio camino” aún en nuestros días.

El Libro del Tao saldrá a la venta el próximo lunes por 9,95€ (6,99€ el ebook). El formato será el mismo de siempre.

Fuente: Herder

2 comentarios:

  1. Ufff... No pude con las Analectas y este tiene pinta de ser más de lo mismo... Con la de cosas chulas del rollo Herder que pueden sacar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Analectas me gustó, aunque me pareció todo bastante forzado. Pero si, dentro del gran catálogo que tienen para escoger yo hubiese elegido alguna otra obra.

      Eliminar