3 de marzo de 2015

Mis compras: Febrero 2015


Hacía bastante que no publicaba una entrada de estas, pero hoy me he animado a subir mis compras del mes pasado. En enero creo que no compré ningún manga.

Aquí os dejo la torre de febrero:





Manga:
  • Crows #9-11: Con estos tres tomos me pongo al día con Crows. Los últimos tomos me han encantado, por ahora muy buen manga de peleas. 
  • El hombre sediento #2: Ya tocaba comprar el segundo tomo de esta serie. Me ha gustado mucho.
  • Hunter x Hunter #18-19: Termina Greed Island y empieza la saga de las hormigas. De momento genial como siempre.
  • Utsubora #1: Tenía muchísimas ganas de leer este manga y el primer tomo me ha gustado mucho. La edición muy cuidada y con los marcapáginas típicos de Milky.
  • A Silent Voice #1: Esta es una licencia que también esperaba con muchas ganas. Incluye alguna página a color que no está en la edición japonesa y unos marcapáginas preciosos. Ya lo leí online, así que esperaré a tener la obra completa para releerla.
  • Suiiki #2 (final): Aún no he tenido tiempo de leer el segundo y último tomo de Suiiki, pero le tengo ganas.
  • Medaka Box #13: Otro tomo más de Medaka, con cofre incluído. Aún me faltan un par para ponerme al día.
  • El libro del Tao (tomo único): Aunque no es realmente un compra, en febrero también me llegó el nuevo manga de Herder. Probablemente haga una reseña la semana que viene.

Otros:



  • Amiiibos: Conseguí a Sonic, Megaman, Meta Knight y Shulk. Me encantan. De momento no he conseguido a Dedede, pero espero que repongan de cara al nuevo Kirby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario