15 de marzo de 2015

Mis compras: KBOOM!


Este fin de semana me he pasado un rato por las jornadas KBOOM! en Barcelona, un pequeño evento de cómic y autoedición centrado en el cómic español.

Ya me pasé el año pasado un ratillo, pero este me ha parecido algo más animado (aunque quizás fuera por la hora). Eso si, el año pasado había algunos autores firmando que me interesaban más.

A parte de echar una ojeada a los fanzines que había, me interesaba también ver la nueva edición de Ugnis y por supuesto la nueva editorial (Ediciones Imagion).

He tenido que estudiar y hacer varios trabajos de la universidad, así que no he asistido a ninguna presentación y no he tenido mucho tiempo para estar en el evento, pero al menos he conseguido varias cosillas interesantes.

Aquí tenéis mis compras del finde:




  • mXm Cross #1-2: historia corta de unas 50 páginas en total. El pack con los dos libritos (32 páginas cada uno) costaba 3€, así que decidí probar.
  • Cien días de noche #1: historia sobre los dioses del Olimpo. Me gustó mucho la idea y el dibujo.
  • The Shower: historia corta bastante divertida sobre un chico que tiene una ducha que le permite teletransportarse (en pelotas).
  • Akacia Zombie Chronicles: historias cortas sobre zombies.
  • Bookuman: recopilación de historias basadas en los manga que aparecen en Bakuman.
  • Oyayubi #1: primer tomo de Oyayubi. Bastante entretenido, la verdad es que tengo ganas de saber cómo sigue.
  • Ugnis #2: por fin sale el segundo tomo de Ugnis (aunque de otra editorial). Es posible que más adelante vuelva a comprar el primero.
  • Ugnis RPG: no sé si llegaré a jugar alguna vez, pero me ha hecho gracia la idea.
  • Phasmatodea (regalo): historia de terror de 8 páginas que da bastante mal rollo. El dibujo me ha gustado mucho, perfecto para una historia de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario