11 de marzo de 2015

Nueva editorial: Ediciones Imagion




Nace Ediciones Imagion, una nueva editorial de cómics, novelas y juegos de rol en el mercado español. Según comentan, no van a especializarse en un tipo de cómic o temática en concreto.

Lo primero que publicarán será Ugnis, obra de Kaoru Okino que ya empezó a editar LetraBlanka, aunque publicó solamente el primer tomo. Así pues, habrá reedición del primero (con nueva portada) y se publicará por fin el segundo volumen. El precio de los tomos será de 8€ cada uno (1€ en digital).

También publicarán un libro de rol basado en Ugnis, escrito por Alex Monge e ilustrado por Kaoru Okino, la autora del manga. Este libro, de 64 páginas, costará 4€ en físico y 1€ en digital.

Este fin de semana Ediciones Imagion asistirá a las jornadas KBOOM!, donde realizará una pequeña charla y presentará sus novedades. Podéis encontrar más información sobre KBOOM! aquí.

Personalmente, estoy muy contento de que se recupere Ugnis en papel, ya que me gusta mucho la obra y la cancelación de LetraBlanka me jodió bastante. En cuanto al libro de rol, viendo que no es caro, tengo intención de comprarlo. Y sin duda me pasaré este finde por KBOOM! a ver que nos cuentan.


Fuente: Revista Inari

No hay comentarios:

Publicar un comentario