2 de marzo de 2015

Nuevas licencias de ECC: Ichi the killer y más Junji Ito



ECC por fin ha anunciado hoy alguna de las nuevas licencias manga que lanzará este año. Concretamente Ichi the Killer y Fragmentos del mal.

El primero es un manga de Hideo Yamamoto finalizado con 10 tomos. En la web de ECC podemos encontrar la siguiente sinopsis:

"En el barrio rojo de Kabukicho, en el centro de Tokio, se pueden satisfacer todo tipo de vicios si se paga el precio adecuado. Y ese lugar donde la violencia se da la mano con la corrupción es el escenario perfecto para el asesino más despiadado de Japón, un misterioso homicida que, para superar su cobardía y complejos, ejecuta cruelmente a sus víctimas."

En cuanto a Fragmentos del mal, se trata de una recopilación de historias cortas de Junji Ito (Gyo, Black Paradox).

Ambos títulos llegarán el 30 de marzo a 9'95€, de cara al salón del cómic de Barcelona. Y tal como están haciendo con Crows, Ichi the killer tendrá en principio una periodicidad mensual.

En mi caso, estaba deseando que trajeran algo más de Junji Ito, así que Fragmentos del mal caerá segurísimo. Ichi the killer no lo conocía, pero parece interesante, asi que le daré una oportunidad.

Fuente: ECC

1 comentario:

  1. Ichi the killer!!! oh my gooood me encanto el manga, lo lei por scans, seguro que me lo acabo comprando xD

    ResponderEliminar