12 de marzo de 2015

Shonen Note es la nueva licencia de Tomodomo




Desde Ediciones Tomodomo, anuncian hoy una nueva licencia manga para este año. Se trata de Shonen Note, un seinen de 8 tomos de la autora de Nabari no Ou, Yuhki Kamatani.

La editorial tiene intención de lanzar el primer tomo de esta obra durante el segundo trimestre de este año, con una periodicidad bimestral.

En su página web podemos ver esta sinopsis:

"Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka."

No lo he leído, pero me interesa mucho la licencia. Es un manga al que ya le tenía echado el ojo y lo poco que he visto hasta ahora me ha encantado. Otra cosa que me alegra es que empiecen a trabajar con una editorial como Kodansha.

Fuente: Ed Tomodomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario