21 de abril de 2015

Milky Way publicará Sakamichi no Apollon




Milky Way Ediciones acaba de anunciar a través de las redes sociales una nueva licencia manga para este año. Se trata de Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope), el primer josei de su catálogo.

El manga, de Yuki Kodama, consta de 9 tomos recopilatorios y nos cuenta una historia ambientada en los años 60 sobre la amistad, el amor y la música.

El primer tomo llegará en octubre y la serie tendrá una periodicidad mensual. Su precio será el habitual de la editorial, 8,00€/tomo.

En la página de la editorial encontramos:

"La historia transcurre durante el verano de 1966. Kaoru Nishimi es un chico tímido y con problemas para hacer amigos que debido al trabajo de su padre se ve forzado a cambiar de instituto y mudarse a una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki. Es allí donde conocerá a Ritsuko, la delegada de la clase, y a Sentaro, el chico más problemático y temido del instituto. A pesar de las diferencias aparentes, Kaoru descubrirá en Sentaro la pasión por el jazz y el significado de la amistad verdadera. "

No he leído esta obra ni tampoco he visto el anime, pero con la cantidad de buenas opiniones que he leído, el primer tomo caerá seguro.

Fuente: Milky Way

1 comentario:

  1. Yo sí he visto el anime, hace como un año, y me gustó bastante. Me ha sorprendido muy gratamente ésta licencia ya que, por lo que he podido ver, el manga tiene muy buena pinta y yo pesé que nunca lo tendríamos por aquí. Espero poder seguirla, que éstos de MW me van a arruinar xD

    ¡Espero que te guste! ^^ Un abrazo~

    ResponderEliminar