22 de abril de 2015

Salón del Cómic 2015 [Compras]


El pasado jueves fui al Salón del Cómic de Barcelona (gracias a un sorteo de Fandogamia Editorial), básicamente para buscar ofertas de manga y colecciones algo difíciles de encontrar.

También me interesaban bastante algunas de las novedades de Norma (Area D y Tokyo Ghoul), pero decidí dejarlas para más adelante (aunque no creo que tarden en caer). Y quería la firma de Fumio Obata, pero al final no vino el jueves...

En fin, aquí tenéis mis compras:



  • La Época de Botchan #1-7 (Completa): Hace tiempo que quería comprarme este pack y ya fui al salón con la idea de hacerme con él en el stand de Ponent. Aún no he tenido tiempo de leer la colección, sólo el primer tomo.
  • Hanaukyô Maid Tai #1-14 (Completa): No tenía pensado comprarla pero 14 tomos por 10€ era una oferta demasiado tentadora. Es un manga entretenido y por ese precio creo que merecía mucho la pena (aunque sea de Mangaline). 
  • Azuki #1-5 (Completa): Estuve a punto de comprarla en el pasado Salón del Manga y esta vez ha caído. La encontré en el mismo sitio donde compré Maid Tai y la colección completa me salió por 12€. Aún no la he empezado.
  • Los Guardianes del Louvre (Tomo único): En el stand de Ponent aproveché también para comprar este otro tomo de Taniguchi. El dibujo es jodidamente precioso. Si os interesa, en Amazon tenéis el tomo a 15€.
  • Blean (Tomo único): Tenía ganas de comprar este tomo de la línea Editions de Project81. Me ha gustado mucho, aunque el tomo tiene bastantes errores ortográficos (tipográficos sobretodo). 


Y aquí las firmitas de Míriam (El Huérfano) y Nuria (Blean):




No hay comentarios:

Publicar un comentario