4 de abril de 2015

Yowu licencia La Heroica Leyenda de Arslan



Yowu ha anunciado hoy otra nueva licencia de anime, que como Seraph of the End se emitirá en simulcast: La Heroica Leyenda de Arslan.

Se trata de un anime basado en el manga de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon), que a su vez está basado en la novela de Yoshiko Tanaka.

En el Facebook de Yowu podemos encontrar esta sinopsis:

"En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de La Máscara Plateada."

Es de esperar que después del simulcast en viewster (que será en VOSE) se lance también el anime en DVD y BD. Con Seraph of the End ya han confirmado que lo harán.

La licencia en si me gusta bastante y le tengo ganas (y espero que Norma anuncie el manga pronto), pero de momento habrá que esperar a ver si sacan sus anteriores licencias en DVD/BD y realmente han cambiado. Por ahora estoy muy decepcionado con esta empresa.


Fuente: FB Yowu

No hay comentarios:

Publicar un comentario