22 de mayo de 2015

Nuevas licencias de Planeta




El pasado miércoles, desde el portal Ramen para Dos publicaron una entrevista realizada a Planeta Cómic en la que revelaron dos nuevas licencias de la editorial: The voices of a distant star y 5 centímetros por segundo.

Se trata de las adaptaciones al manga de las obras del director Makoto Shinkai con el mismo nombre. The voices of a distant star es un tomo único de la autora Mizu Sahara y 5cm por segundo una serie de 2 volúmenes dibujada por Yukiko Seike. 

Ambas obras pasarán a formar parte de la línea Babel, en la que actualmente se encuentran algunas de las obras de Satoshi Kon. Por ahora no hay fecha de salida ni precio.

Personalmente me interesa bastante The voices of a distant star, por lo que si el precio no es excesivo la compraré. 5cm por segundo en principio no tengo planeado comprarla.

2 comentarios:

  1. Al ver la imagen del primer tomo he tenido que leer la entrada porque por el dibujo me ha parecido Yumeka Sumomo y en efecto (Mizu Sahara es uno de sus pseudónimos creo). Me ha alegrado mucho la noticia pero es una pena que no haya precio ni fecha de salida... de todas formas lo esperaré con ansias :)

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero parecen interesantes.
    Les echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar