13 de julio de 2015

Media3 licencia las películas de Parasyte




Mediatres Estudio ha anunciado hoy la adquisición de los derechos de distribución para España de las películas “Parasyte: Parte 1” y “Parasyte: Parte 2”, que serán lanzadas en DVD y Blu Ray (comercializadas por Cameo). 

Ambas estan dirigidas por Takashi Yamazaki (“Space Battleship Yamato”) y protagonizadas por Shota Sometani (“Tokyo Tribe”), Ai Hashimoto (“Confessions”), Masahiro Higashide (“Crows 3”) y Tadanobu Asano (“Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra”).

Esta es la sinopsis que podemos encontrar en la página de la compañía:

"Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra."

No he visto estos live-action, pero el manga me gustó bastante y me alegro mucho que los hayan licenciado. Sin duda serán una compra segura por mi parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario