28 de julio de 2015

Nuevas licencias de Milky Way: Hotel y Kaiyuu no Mori



Milky Way Ediciones ha anunciado este mediodia dos nuevas licencias manga para este año: Hotel (Boichi) y Kaiyuu no Mori (Yaku Haibara).

Hotel es un tomo único del autor de Sun-Ken Rock, compuesto por 5 historias cortas de ciencia ficción, acción, misterio y drama.

Saldrá a la venta antes de octubre, en una edición idéntica a la japonesa (36 páginas a color) y por un precio de 8,50€.

"El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o la última revuelta de los humanos por recuperar su libertad... "Hotel" reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación, en un futuro nada alentador."

Kaiyuu no Mori es también una recopilación de historias cortas. Igual que Hotel, llegará antes de octubre de este mismo año y en este caso, costará 8,00€.

"Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque lleno de relatos duros y fascinantes. Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes..."


No he leído ninguno de los tomos, pero siendo tomos únicos les daré una oportunidad. De Hotel he oído cosas buenas y Kaiyuu no Mori sólo con esa portada ya me llama la atención.



1 comentario:

  1. El Oneshot de Hotel es demoledor en todo el sentido de la palabra y aunque las otras historias fuesen horribles, vale la pena.
    La otra parece super cursi, hasta creí que era yuri. No creo que caiga ,a menos que la crítica se manifieste XDD

    ResponderEliminar