5 de agosto de 2015

Mis Compras: Julio 2015


Hoy toca entrada con las compras de julio. He comprado algunas novedades manga de Milky y Tomodomo y he empezado varias novelas ligeras de Yen Press. Creo que ahora mismo estas tres son mis editoriales favoritas.


En fin, aquí os dejo la torre del mes:





Manga
  • Shonen Note #1: Muy buen primer tomo. Con ganas de leer el segundo.
  • El pupitre de al lado #1: Primer tomo de esta divertida serie. Podéis leer mis primeras impresiones aquí.
  • Undercurrent (tomo único): Lo tengo pendiente de leer.
  • El Jardín de la Palabras (tomo único): Me ha gustado más de lo que esperaba, a ver si puedo hacer una reseña pronto.
  • Portus (tomo único): Aún no lo he leído, pero tiene muy buena pinta.
  • Green Blood #2: Tenía ganas de leer el segundo tomo de esta obra. Buen detalle plateado en la portada.

Light Novels
  • The Devil is a Part-Timer #1: No sabía si comprar esta serie o no, pero al final me animé. Aún no la he terminado, pero de momento es entretenida.
  • The Isolator #1: Otra serie de Reki Kawahara (SAO, Accel World) que empiezo. No tenía ni idea de que me encontraría, pero el primer volumen me ha encantado.
  • Log Horizon #1: Tenía muchas ganas de leer las novelas de esta serie después de haber visto el anime.

1 comentario:

  1. A mi Undercurrent me gustó mucho, se ha convertido en uno de mis mangas favoritos con esa historia tan emotiva. Espero con ganas tu reseña a ver que opinas de este manga.

    ResponderEliminar