1 de septiembre de 2015

Milky Way se atreve con el yuri: Aoi Hana licenciado




Milky Way Ediciones ha anunciado hoy la licencia del manga Aoi Hana (Flores Azules), de Takako Shimura. Así pues, la editorial añade un "yuri" en su catálogo.

La serie, que cuenta con un total de 8 tomos, empezará a publicarse en octubre, con una periodicidad bimestral. Y como viene siendo habitual, el precio de los tomos será de 8€.

Aquí tenéis la sinopsis de la web de la editorial:
"De pequeñas, Fumi y Akira eran amigas inseparables, pero la distacia las hizo perder el contacto. Diez años después vuelven a reecontrarse, solo para darse cuenta de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la manera en que cada una concibe, siente y sufre el amor. A pesar de ello, hay un algo que se ha mantenido intacto con el pasar del tiempo: el sentimiendo de amistad entre estas dos jóvenes, ahora estudiantes de praparatoria. Ambas pasarán momentos díficiles, pero saben que siempre tendrán una mano amiga que las ayude a superar esta nueva etapa en sus vidas."

Por mi parte, lo voy a comprar seguro y me alegra mucho que por fin se atrevan con algún yuri. A ver si alguien se anima también con Citrus.



Fuente: Milky Way

5 comentarios:

  1. Hola!! no me termina de llamar del todo esta licencia, voy a esperar a ir leyendo poco a poco reseñas y la opinión de la gente... y ya veré si me animo a comprarla algún día ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que super guay! me encanta que se animen con licencias asi, la verdad, ahora mismo miro en su face y los felicito

    ResponderEliminar
  3. Yo la dejaré pasar. No quiero decir que no me gusta el yuri o el yaoi (he visto algunas), lo que no me gusta es el romance como género. Me gusta mucho el romance cuando se da en otros contextos, pero cuando es el tema central me tira mucho para atrás y eso pasa en el Shojo, yuri y yaoi, que llevan por delante la palabra "relación" entre 2 personas como estandarte. Supongo que vivo sin amor XD.
    Ahora, entro en conflicto porque la autora me gustó mucho en Hourou Musuko.... así que no se que hacer con esto. Esperaré críticas o la veré por internet.

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de leer algún yuri por primera vez, seguro que este es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Tenía ganas de leer algún yuri por primera vez, seguro que este es muy bueno.

    ResponderEliminar