6 de septiembre de 2015

Nuevas licencias de Ivrea




La editorial Ivrea ha anunciado en los últimos dias 3 nuevas licencias que se unirán a su catálogo este mismo año: Terra Formars - Rain Hard, Saint Seiya Episode G - Assassin y el artbook de Io Sakisaka (Aoha Ride y Strobe Edge).

Assassin es la continuación de Episodio G y actualmente cuenta con 4 tomos recopilatorios en Japón. El primer tomo de la serie se publicará en octubre, siguiendo con una periodicidad bimestral. La edición será igual a la japonesa, íntegramente a color y con un precio de 12€/tomo.

Rain Hard es un spin-off de la popular serie Terra Formars, centrado en la vida de Adolf Reinhardt (el primer caso exitoso de una operación de O.M.). Este tomo llegará también en octubre por 8€.

El artbook de Io Sakisaka incluye 131 ilustraciones de Aoha Ride y Strobe Edge, bocetos, fichas de los personajes, una entrevista a la autora, "making of" y un oneshot crossover entre ambas series. Por ahora no hay precio confirmado, pero saldrá también en octubre y con un formato idéntico a la versión japonesa.

Por mi parte, sólo podría interesarme el spin-off de Terra Formars, pero en todo caso a futuro. 


Fuente: Ivrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario