7 de septiembre de 2015

Primeras impresiones: Bestiarius



Hoy hablaré un poco de Bestiarius, un manga de Masasumi Kakizaki (Green Blood, Hideout) recientemente publicado por Milky Way Ediciones.

El manga está ambientado en la época romana, con luchas entre gladiadores, pero añade elementos de fantasía como dragones, mantícoras y otras bestias. En este primer tomo se cuentan dos historias, una sobre un padre y un hijo (dragón y humano) y otra sobre dos hermanos (un minotauro y un humano).

En esta ocasión, Kakizaki realizó la obra para una revista juvenil, siendo este su primer shônen. Puede que la historia no llegue al nivel de Green Blood, pero me ha parecido un tomo bastante interesante.

El dibujo de Kakizaki, tal como me pasó con sus otras obras, me ha parecido espectacular. Me encanta como dibuja este autor y en este tomo en concreto me ha gustado mucho como ha dibujado a las bestias.

En cuanto a la edición, es la esperada de Milky Way. Una edición cuidada, con algunas páginas a color (las ilustraciones del dragón y el minotauro son geniales) y un toque dorado en la portada. Y como siempre, un marcapáginas de regalo comprando desde la web. 

Espero que les vendan muy bien las obras de este autor y puedan traer más cosillas en un futuro. Por ahora, estoy deseando leer las continuaciones de Green Blood y Bestiarius.

1 comentario:

  1. Bestiarius me llama muchísimo, tengo unas ganas enormes de pillármelo.

    ResponderEliminar