2 de octubre de 2015

Ponent Mon anuncia Omoide Emanon



Ponent Mon ha anunciado hoy a través de las redes sociales la licencia de un nuevo manga de cara al año que viene: Omoide Emanon.

Se trata de la adaptación de la obra de Shinji Kajio realizada por Kenji Tsuruta (Spirit of Wonder). La obra es un tomo único, aunque actualmente se publica su secuela (Sasurai Emanon), que cuenta ya con 3 volúmenes.

Por ahora sólo han comentado que llegará en 2016, por lo que habrá que esperar un poco para saber una fecha más concreta, precio o incluso título final.

En principio me interesa bastante la licencia y la verdad es que esperaba que la licenciaran. Me gusta que Ponent Mon se esté animando un poco con las licencias últimamente.

Por cierto, otra buena noticia del día es que Milky Way tiene al menos un par de licencias de la editorial Shueisha.

Fuente: Ponent Mon

2 comentarios:

  1. A mi también me atrae, pero ponent mont se suele pasar con el precio -aunque es cierto que sus ediciones son de calidad- en la búsqueda de un público diferente.
    Aún así se que caerá en mis manos porque Tsuruta me encanta pese a coitus interruptus como el de Forget Me Not. Esperemos que en este caso tanto Kajio como Tsuruta nos den un final a la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los precios de Ponent son muy caros. Aunque como dices la calidad es muy buena y se enfocan en otro tipo de público.

      Yo lo que suelo hacer (a no ser que tenga muchas ganas de leer la obra) es comprarles en los salones del cómic o del manga, que suelen hacer descuentillos.

      Eliminar