20 de noviembre de 2015

LetraBlanka anuncia su primer manga



LetraBlanka ha anunciado hoy (aunque se desveló ayer), la licencia de la que será su primera publicación manga. Se trata de Nemurubaka, un seinen de tomo único del autor Masakazu Ishiguro, hasta ahora inédito en España .

Por ahora han preferido no decir ninguna fecha de salida, aunque tienen previsto que el manga salga como muy tarde para primavera de 2016 y aseguran que el proceso de traducción ya ha empezado.

En la página de la editorial encontramos la siguiente sinopsis:
"Yuki y Ruka comparten piso para conseguir llegar a final de mes y ahorrar para tener algo decente que llevarse a la boca. Pero la convivencia no es sencilla. Sobre todo cuando una es tranquila y responsable y la otra un espíritu libre que quiere vivir de su música. Una comedia en la que las protagonistas intentaran cumplir sus sueños y que la vida no les cambie demasiado por el camino."

No he leído la obra, así que no tengo ni idea de que tal será, pero siendo un tomo único y slice of life, tendré que darle una oportunidad. Me alegro mucho que se hayan animado a licenciar obras japonesas y espero que les funcione de maravilla.

Fuente: LetraBlanka

No hay comentarios:

Publicar un comentario