17 de noviembre de 2015

Milky Way publicará Wallman y Livingstone




Tal y como hicieron el pasado martes, los chicos de Milky Way Ediciones han anunciado hoy dos nuevas licencias manga: Wallman y Livingstone.

Wallman es una obra de 3 tomos de Boichi, autor del que han publicado recientemente Hotel. Se trata de un seinen cómico y de acción con muchas curvas, cuyo primer tomo llegará en diciembre. El precio será el habitual (8€) y la periodicidad bimestral.

"Jirô Sorajima, un cuarentón en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡Jirô se ve envuelto en un buen lío sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acción! "

En cuanto a Livingstone, es una obra de Tomohiro Maekawa con el dibujo de Jinsei Kataoka (Deadman Wonderland). Está finalizada con 4 tomos y nos llegará a principios del año que viene por 8€ y periodicidad bimestral.

"El 90% de nuestra vida está determinada por el destino, y nuestro destino está determinado por nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas salen mal y el alma de aquellos que encuentran una muerte prematura permanece en el lugar de los hechos contaminando los alrededores y atrayendo más almas atormentadas en un círculo vicioso de infortunios. 
Sakurai y Amano son una extraña pareja contratados con un objetivo claro: encontrar a los pobres desafortunados que están a punto de morir antes de su hora o en su defecto, recuperar las piedras del alma de las víctimas."

Por mi parte caerán ambas obras. Wallman ya merece la pena sólo por el espectacular dibujo de Boichi y Livingstone me interesaba bastante (la semana pasada estuve a punto de comprar el primer tomo en Bookdepository).

1 comentario:

  1. Aaah Boibhi, Boibhi si eres tan buen dibujantes ¿por qué siempre dibujas a los mismo protagonista? Espero que mejore ese aspecto terminando este año Sun Ken Rock

    ResponderEliminar