20 de enero de 2015

Ivrea licencia Koi no Kamisama



Aunque ya se sabía desde hace algunos dias, hoy Ivrea ha anunciado de forma oficial la licencia de Koi no Kamisama. Se trata de un tomo único formado por varias historias cortas de Naoshi Komi, autor de Nisekoi.

El tomo, de 320 páginas, está compuesto por 6 one shots (entre ellos el "piloto" de Nisekoi) y su salida está prevista para el mes de abril. Por ahora no se ha anunciado el precio.

En mi caso, me gusta bastante Nisekoi, así que sin duda voy a comprarme este tomo único. ¡Pero por dios, traed Double Arts!

Fuente: Ivrea

19 de enero de 2015

Fandogamia licencia Urban Rivals y Holy Knight




Fandogamia Editorial anunció el pasado viernes 2 nuevas licencias para este año: Urban Rivals y Holy Knight. Y si, publico esta entrada un poco tarde, pero estaba liado con los finales y ahora por fin tengo vacaciones y puedo hacerlo.

La primera licencia, Urban Rivals, es un cómic basado en el juego de cartas online con el mismo nombre. Su guionista es Migoto Sen Chu, quien ya adaptó el juego Corazón de Melón a su versión manga. Su lanzamiento está previsto para abril. No conozco el juego ni esta adaptación, así que no se que tal será pero puede ser interesante.

Sinopsis Urban Rivals:
"Conoceremos a Bastien, un chico con un sueño: ingresar en la escuela de Urban Rivals y convertirse en jugador profesional. Pero su vida no ha sido fácil, tras años de fracaso en las pruebas de acceso... ¿quizá la cosa cambie con un poco de ayuda?"

Holy Knight es una serie "soft-hentai" que ya empezó a publicar Japan Weekend Manga y que ahora Fandogamia recupera, al parecer en una coedición junto a Japan Weekend. Personalmente me parece un manga bastante malo y no acabo de entender el interés de recuperar esta licencia, pero me alegro por los fans que pueda tener la obra. En principio se lanzará en febrero de este año.

Sinopsis Holy Knight:
"El protagonista es Mizumura Shinta, un chico huérfano cuya vida da un vuelco cuando una chica de intercambio llamada Lilith Kishimoto, procedente de Rumanía, comienza a seducirlo. El pasado de sus familias está unido desde tiempos inmemoriales... ¿qué oscuros secretos alberga?"

Fuente: Fandogamia 

2 de enero de 2015

Mejores licencias y editoriales 2014


Hoy os traigo mi TOP 10 de las mejores obras publicadas en 2014 (nuevas), así como mi opinión sobre las principales editoriales españolas.

¡Empezamos!


TOP 10 manga 2014

10. En la misma clase (Tomodomo)

¿Un BL en mi TOP 10? ¿Me habré vuelto loco? Quizás. La verdad es que en un principio no pensaba comprar ninguno de los 2 BL anunciados por Tomodomo, pero al final acabé comprando ambos y me gustaron. Pero entre los dos me quedo con "En la misma Clase", creo que es una obra algo "distinta" a lo habitual. 

Si no me equivoco, hasta ahora lo único que tenía que pueda considerarse BL era alguna obra de las CLAMP como Lawful Drug o Tokyo Babylon.

A ver si en Tomodomo se animan también con algún yuri, que aunque la mayoría tampoco me interesan, hay algunos que me encantaría leer.


9. El hombre sediento (ECC)


No sabía muy bien que esperar de esta obra, ya que la desconocía totalmente, pero siendo de Koike y Kojima tenía que probar a ver que tal. 

El primer tomo me ha gustado bastante y tengo que comprar el segundo en cuanto pueda. Si os gustan otras obras de estos autores os recomiendo también esta y si aún no habéis leído nada de este dúo os animo a que lo hagáis.