9 de febrero de 2016

Primeras impresiones: Wallman



Hoy toca hablar de Wallman, una obra de Boichi (Hotel, Sun Ken Rock) publicada recientemente por Milky Way Ediciones.

Por ahora, habiendo leído sólo el primer tomo, puedo decir que me ha gustado la historia. No me ha parecido ninguna obra maestra, pero si una obra muy entretenida: con bastante acción, humor y ciertos toques de erotismo junto a un dibujo espectacular.

No es demasiado habitual que uno de los protagonistas de la historia sea un cuarentón, pero creo que en este caso funciona muy bien junto a la protagonista femenina. Quizás lo único que no termina de convencerme de la obra es que se abusa demasiado del "fanservice", aunque realmente no me molesta.

El dibujo del autor me encanta. Los rostros de los personajes son muy expresivos (aunque a veces usa recursos cómicos), los cuerpos están bien detallados y las escenas de lucha son bastante dinámicas. 

En cuanto a la edición, como es habitual, la editorial ha realizado un buen trabajo. El formato del tomo es B6 con sobrecubiertas y cuesta 8€ (como la mayoría de obras de la editorial). Al comprarlo desde la página web de Milky Way incluye un bonito marcápaginas y un póster. 

4 comentarios: