18 de abril de 2015

Nuevas licencias de Norma: Ajin, Arslan, Noragami...




En su presentación de novedades del Salón del Cómic, Norma Editorial ha anunciado varias licencias manga: Ajin, La Heroica Leyenda de Arslan, Noragami y The Legend of Zelda: A link to the Past.

Creo que la licencia de La Heroica Leyenda de Arslan no es ninguna sorpresa, siendo de la misma autora que FMA y Silver Spoon. Es la adaptación al manga de las novelas de Yoshiki Tanaka y cuenta por ahora con 3 tomos. Yowu Entertainment licenció el anime (actualmente em emisión) hace poco.

Noragami es un shônen supernatural de Toka Adachi y cuenta con 13 volúmenes (aún en publicación). Los dos primeros tomos se publicarán para el salón del manga. Ajin (Subhumano) es un manga de terror de Tsuina Miura y Gamon Sakurai, también en publicación, que cuenta con 5 tomos recopilatorios hasta la fecha. Saldrá en octubre.

El manga de The Legend of Zelda: A link to the Past es la versión de Shotaro Ishinomori, un tomo único publicado el 1992 a todo color. Saldrá también de cara al salón del manga.

También han licenciado el artbook de Black Butler (Yana Toboso), que publicarán en octubre. Para el salón del manga también han confirmado que llegará Dake ga inai machi.

Me interesa mucho Arslan, Ajin y el manga de Zelda. Dehecho, estuve a punto de comprar Ajin en inglés y ALTTP lo tenía reservado en Amazon. Noragami posiblemente me interese, pero más a largo plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario